2

Mata al presidente, para abrir boca

Lee su primer capítulo.  Te garantizo que te va a enganchar.

En más o menos tres o cuatro semanas, publicaré a través de la editorial Bubok “Mata al presidente“, una novela interactiva en la que quien decide el final es el lector. Se trata de la actualización de una novela que tenía ya perfilada en 1985 y que ahora he rehecho completamente. Una novela diseñada como un juego, basándome en la denominadaba hiperficción. ¿Qué es? Sencillo: la novela tiene 21 finales diferentes y en tan sólo uno el lector consigue llegar a la conclusión deseada.  Por no andarme más por las ramas, lo mejor es es que reseñe la sinopsis:

Rodolfo Barea es un periodista español que trabaja para la CIA y que, tras años como “durmiente”, recibe instrucciones de la organización para participar en una operación de gran calado que revertirá el resultado de las últimas elecciones generales celebradas en España.

Su sorpresa inicial se verá incrementada cuando su contacto le cuente el cometido que se le ha asignado: matar al presidente del Gobierno antes de que retire las tropas de Kirguizistán.

Mata al presidente” es una novela repleta de suspense en la que decidirás qué pasos debe seguir el agente secreto para lograr su objetivo. Según las decisiones que tomes, Barea alcanzará el éxito… o caerá en el más estrepitoso de los fracasos.

Diseñada como un puzle infernal, “Mata al presidente” proporciona al lector horas y horas de divertimento y emoción, ya que de los 21 finales propuestos tan sólo uno culmina con el triunfo de la misión.

Todo un reto. Y, aviso para navegantes, “Mata al presidente” también contiene una  ácida crítica  al mundo laboral del periodismo, un terreno que  conozco bien.

Mata al presidente” se podrá comprar online y ser recibida a domicilio con total comodidad desde Bubok, la propia editorial. 

Como veréis, a “Mata el presidente” le he abierto un blog para ella solita. Creo que se lo merece.